El hormigón impreso es una técnica económica y duradera para revestir suelos de exterior o interior. Puesto que solo utilizamos los mejores materiales, moldes para hormigón impreso y somos expertos en la realización de ésta técnica, escoger este tipo de suelos tiene muchas ventajas.
Con el hormigón impreso vertical, podemos revestir todo tipo de muros, paredes y fachadas. Tiene una gran resistencia e impermeabilidad.
El hormigón impreso vertical, se utiliza mucho para decorar casas, con un coste asequible, y consiguiendo un acabado espectacular.
Si bien este cemento pulido exterior no tiene una fórmula diferente al hormigón convencional, sí tiene otra característica. Y es que en lugar de dejarlo secar y ya, este hormigón cuenta con acabado pulido. Esto se logra mediante una técnica única de fratasado y pulido.
En las casas es muy típico tener escaleras, tanto en el interior como en el exterior, para poder acceder a otro nivel. Una forma de decorarlas con un acabado único, es utilizando la técnica de hormigón impreso. Pueden ser de hormigón impreso u hormigón pulido.
Fabricamos y colocamos a medida otros elementos como porches, puertas y vallas metálicas. Añade privacidad y seguridad a tus propiedades. Montajes de calidad. Prácticos y bonitos porches que protegen y dan sombra a la vez que privacidad.
Construimos barbacoas de hormigón impreso, combinando funcionalidad, resistencia y diseño personalizable con acabados que imitan materiales naturales como piedra, ladrillo o madera, ideales para embellecer cualquier espacio exterior
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
